INSTALAR ELEMENTOR – PRO GRATUITAMENTE Y DE POR VIDA!! PARTE 1

#elementor #elements #elementorwordpress #elementortutorial
Para instalar Elementor en tu sitio web de WordPress, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en el panel de administración de tu sitio de WordPress.

2. En el menú lateral izquierdo, haz clic en “Plugins” y selecciona “Añadir nuevo”.

3. En el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha, escribe “Elementor” y presiona la tecla “Enter” o haz clic en “Buscar plugins”.

4. Deberías ver el plugin “Elementor Page Builder” en la lista de resultados. Haz clic en el botón “Instalar ahora” junto a ese plugin.

5. Una vez que la instalación haya finalizado, aparecerá un botón “Activar”. Haz clic en ese botón para activar el plugin Elementor.

6. Después de la activación, se te dirigirá a la página de bienvenida de Elementor, donde recibirás información sobre cómo comenzar a utilizar el plugin. Aquí, puedes aprender los conceptos básicos de cómo funciona Elementor.

7. Para comenzar a diseñar una página o entrada con Elementor, ve a “Páginas” o “Entradas” en el menú de WordPress, selecciona la que deseas editar o crea una nueva, y luego haz clic en el botón “Editar con Elementor”.

8. Elementor te llevará a su editor visual, donde puedes empezar a diseñar tu página mediante la técnica de arrastrar y soltar.

9. Agrega secciones, columnas y widgets a tu diseño, personaliza el contenido, ajusta el diseño y previsualiza tus cambios en tiempo real.

10. Cuando hayas terminado de editar la página, simplemente haz clic en el botón “Actualizar” para guardar los cambios.

Elementor es una herramienta de diseño de arrastrar y soltar que te permite personalizar tus páginas de WordPress de forma visual, sin necesidad de conocimientos avanzados de programación. Te permite crear páginas atractivas y funcionales con facilidad.