CUÁNTO CUESTA LA VERSIÓN PRO DE ELEMENTOR💰 Conoce los nuevos precios de la licencia de ELEMENTOR PRO

Cuánto cuesta la versión PRO de ELEMENTOR? Estos son los nuevos precios de la licencia de ELEMENTOR PRO. ¿Qué pasa si dejo de pagar Elementor? Precios actualizados para comprar Elementor PRO en 2022/2023.

➡️ Si te interesa comprar Elementor PRO, aquí lo tienes:
https://be.elementor.com/visit/?bta=19723&brand=elementor

Cómo crear página web con Elementor – ¿Quieres comprar Elementor PRO? ¿Cuál es el precio actual de Elementor PRO?

Elementor es un popular plugin de WordPress que cuenta con más de 5 millones de usuarios. Este éxito hizo con que Elementor se viniera arriba y decidieran subir sus precios de manera desorbitada. Un año después, fueron capaces de recapacitar y se dieron cuenta que estos precios que tenían eran demasiado elevados.

Ahora mismo (Noviembre de 2022), Elementor acaba de anunciar una nueva actualización en sus licencias y en sus precios actuales. Desaparece la licencia Studio y la licencia de agencia pasa a costar 399 dólares (en ves de costar 999 $, que era su precio anterior).

Elementor Free es la versión básica de Elementor y Elementor PRO es la versión completa de ese popular plugin de WordPress.

En este vídeo vamos a analizar los nuevos precios de Elementor PRO. También te voy a decir cuál es la licencia de Elementor que yo utilizo actualmente.

¿Qué ocurre si dejo de pagar la licencia de Elementor? ¿Mi web dejará de funcionar? Esa pregunta es muy frecuente y también la vamos a responder en este vídeo.

Elementor PRO es un Page Builder Profesional que te permite crear websites de aspecto moderno y elegante. En otras palabras, Elementor PRO me va a permitir crear websites de aspecto profesional. Es una forma rápida de crear páginas webs.

Elementor PRO mejora de forma permanente. Estos son algunos avances recientes que ya podemos disfrutar ahora mismo en Elementor:
– Elementor Loop Builder
– FlexBox Container
– Elementor Kits

NOTA: Si compras Elementor PRO a través de mi enlace, me estarás apoyando para que siga creando contenidos en este canal de Youtube, ya que Elementor me otorgará una pequeña comisión por esa compra que realices. Para ti no va a suponer ningún gasto adicional. ¡Muchas gracias por el apoyo!