✴WORDPRESS + ELEMENTOR✴ Cómo crear texto animado (texto en movimiento) en WORDPRESS (ELEMENTOR)

Texto animado en WordPress/Elementor: Cómo crear texto animado (texto en movimiento) en WordPress (Elementor). Cómo crear letras animadas en WordPress.

✔️ Si decides comprar Elementor Pro, entonces puedes utilizar mi link de afiliación:
https://be.elementor.com/visit/?bta=19723&brand=elementor

Excelentes Plantillas/Temas Premium para crear tienda online en WordPress:
✔️ WoodMart: https://1.envato.market/kj6gLz
✔️ FlatSome: https://1.envato.market/15xeER

➡ ¿Buscando un excelente servicio de Hosting? Yo utilizo Namecheap para alojar mis webs y las webs de varios de mis clientes: namecheap.pxf.io/RyEoK7
➡ No registres tus dominios en Shopify – Namecheap tiene los mejores precios a la hora de registrar un dominio: namecheap.pxf.io/qnov0n
NOTA: Yo utilizo Namecheap desde hace 8 años y nunca tuve un solo problema (Namecheap es una empresa muy estable).

En este vídeo te vamos a explicar cómo crear una animación de texto/letras utilizando WordPress y el popular plugin Elementor. Los títulos o letras en movimiento son ideales para añadir movimiento a nuestra web, haciendo con que los textos se muestren animados (con movimiento).

Este tipo de animaciones son excelentes para atraer la atención de los usuarios hacia un texto o título que queremos destacar en nuestra página web. Y este mismo efecto puede ser combinado con un efecto de animación de Scroll, que también es muy interesante y se utilizan mucho en las web más modernas.

¿Quieres aprender a crear letras o textos animados en WordPress? Entonces sigue las indicaciones que te damos en este vídeo para que lo puedas conseguir en menos de 5 minutos. Añade vida y movimiento a los textos de tu página web utilizando WordPress + Elementor.

En este vídeo se muestra el uso de elementor Free combinado con un plugin llamado “The Plus Addons for Elementor” by POSIMYTH. Y el nombre del widget que necesitas para crear las animaciones de textos se llama “Header Animation”.

Elementor Page Builder es uno de los constructores de sitios web más populares del mundo. La ventaja principal de utilizar Elementor es que vas a poder desarrollar páginas webs modernas y con un aspecto elegante sin necesidad de programar ni una sola línea de código. Todo se hace con los bloques prefabricados de Elementor. Merece la pena probarlo porque nos facilita la vida a la hora de desarrollar páginas webs.

NOTA: Si compras Elementor PRO a través de mi enlace, me estarás apoyando, ya que Elementor me otorgará una pequeña comisión por esa compra que realices. Para ti no va a suponer ningún gasto adicional. ¡Muchas gracias por el apoyo!

Muchas gracias por visualizar el vídeo. Un saludo a todos.